sábado, 25 de mayo de 2024

Kimetsu no Yaiba- Zankyou- Opening Full Español

Una flor comenzó a florecer dejando caer el amor
como la luna carmesí plateado funde sus colores haciéndose notar
vagamente el viento va soplando me volverá más fuerte aunque tropiece
abrazaré toda la luz junto con el dolor de la ira
si nadie me elige yo lo haré..

Haré que mi voz suene más allá de esta noche aunque las lágrimas broten
resonaran a través llegando aquel paisaje
con quien juegas y a quien deseas transmitirlo está bien no decirlo
no importa cuán oscuro sea este sentimiento
no importa cuanto tiempo dure esta batalla
cantare para dispersar este reflejo...

Aunque estés solo bailando por las noches sin poder cambiar nada
puedes sentir esté aroma que es más fuerte que cualquier color
no importa lo difícil que sea a partir de ahora
prefiero guardar en mi pecho ese orgullo para poder escuchar
seguiré la luz de ese sueño que pude ver
no llegue aquí solo para poder escapar verdad?...

Si nadie me elige yo lo haré...

Aunque aquella flor se marchite mi voz arderá iluminando la oscuridad
dentro de esta partitura musical la respuesta se encuentra
contando aquellas noches pintare ese mañana haciendo un sonido que se escuche
no importa que tan profundo sea el arrepentimiento
no importa que tan alto sean los límites
ahogare todo destello..


No hay comentarios:

Publicar un comentario