sábado, 25 de mayo de 2024

Edens Zero- Kaibutsu- Opening 4 Full Español

Pareciera que el tiempo fuera detenido
con esos oxidados engranajes que comienzan a doler
me pregunto hacia donde llegare esta vez
esto no puede terminar así, no puede acabar así....

Es como si ese futuro que vi hubiera cambiado
comienza a doler ese agujero que hay en mi corazón
podía sentir como si el mundo se estuviera quebrando
cuál será su verdadera forma la de un monstruo o humana?
aunque grite o lo lamente no podré despertar
incluso si sigo luchando se que no podré volar
esperando una oportunidad o será un simple destello...

Saltare hacia ese cielo cayendo entre la luz y la oscuridad
será un simple viento aun así es un fenómeno pesado
mucho má allá de aquellos reinos del jardín
hasta que esa gravedad alcance ese punto para girar
me sigo repitiendo que es lo que deseo...

Es como si ese tiempo hubiera cambiado
aquellos recuerdos van desapareciendo tristemente
es como estar bajo de un hechizo dulce que un demonio me dio
incluso aunque se detenga no se podrá marchitar
aunque se rompa no podra desaparecer
sera la ira solamente hay que dejarla ir compañero..

Moldeare este universo entre los límites del bien y el mal
será el pecado o amor que van abriéndose camino
como pienso superarlo abriré mis ojos
antes de que la gravedad llegue hasta cero
transmitiré mi deseo a la siguiente generación...

Puedo ver como ese cielo se encuentra llorando
cayendo en mi propio pasado
cuantas veces me lastime ese fue el precio a pagar
Veamos ese cielo que comienza a resplandecer
llegó el momento de alcanzar tu sonrisa...

Saltare hacia ese cielo cayendo entre la luz y la oscuridad
será un simple viento aun así es un fenómeno pesado
mucho más allá de aquellos reinos del jardín
hasta que esa gravedad alcance ese punto para girar
me sigo repitiendo que es lo que deseo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario