sábado, 25 de mayo de 2024

Kimetsu no Yaiba- Koi Kogare- Ending Full Español

Llamó a los elementos de la vida...

Siempre he estado buscando ese amor que se ha perdido
sigo luchando aun en las noches que parecen no tener fin
en los límites de lo absurdo la vida comienza hacer ruido
es un caos enamorarse en estos tiempos
no importa cuantas veces la tristeza invada este mundo
tu bella danza de espadas despeja el camino para nuestros sueños...

Quiero amar y a la vez poder reir
protegiendo a todas esas personas llenas de bondad
se que se hará una realidad
puedo escuchar tu voz llamandome
pronto llegará el amanecer desvaneciendo el cielo de nuestros sueños
corriendo más allá donde la bandera se ondea
en este hermoso mundo se que me enamore...

Llamó a los elementos de la vida..

Aunque pierda los pensamientos giran a mi alrededor
es un lugar que todavía no logro alcanzar el viento comienza a soplar
todo lo que has hecho por mi sigue brillando en mi mente
no importa el camino que elijas en esta vida
en tu mirada se adorna cantando aquello que tanto anhelaste 
debemos correr más allá para llegar a él...

Quiero amar y a la vez poder reir
protegiendo a todas esas personas llenas de bondad
se que debo de ser más fuerte
atravesaremos las noches aun con tristeza y dolor
iluminaremos un mañana...

Puedes confiar que navegaremos cruzando el cruel océano
en donde comienza la vida
en mi voz llevo aquella oración 
todavía en este hermoso mundo se que me enamore..

Llamo a los elementos de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario