jueves, 18 de mayo de 2023

Oshio no Ko- Yasobi- Opening Español

Con su sonrisa cautiva a todos los medios
todos quieren conocer su misterioso secreto
incluso puede controlar todos en su entorno
a ella la denominan la perfecta mentirosa
la gran idol ha llegado...

Que comiste hoy?
que te gusta leer?
a donde te gusta irte a divertir?
no he comido nada, ese es solo un secreto
no importa lo que preguntes siempre lo negaré
tan tranquilamente y a la vez brillante
que todos sus secretos tienen ese sabor a miel
eso es demasiado ni tampoco
quien es tu tipo de pareja ideal? vamos contestanos
nunca me he enamorado de nadie o tal vez no lo se en verdad
aunque la verdad se disfrace en mentira esas palabras se ponen en juego hacia los demás

Puedes ver como los atrapo con solo una mirada
eres la perfecta e inalcanzable idol
no puede ver alguien a mi como esa estrella que ha renacido
con esas sonrisas diciéndoles te amo caen bajo ese hechizo
en esos ojos se encuentras esas palabras llenas de mentiras de un amor verdadero...

Esta bien solo es una chica más
nosotros somos como unos simples extras
la estrella mas brillante elegida como protagonista
no hay nadie con quien se puede comparar
es solo un disfraz no hay motivos para las envidias o celos
aunque sea una broma no puedo seguir con esto
aun asi es perfecta pero no me puedo perdonar
no debes de disculpar nadie puede ser más fuerte pero aun así

Todos confían en ti convirtiéndote en la invencible idol
no encontrarás ninguna debilidad ya que eres la brillante estrella
no esta bien demostrar cualquier debilidad ya que todos no deben saberlo
a veces los no son imposibles pero es una forma de amor de verdad...

Siempre sonriéndole a los medios a una distancia 
solo hay que seguir manteniendo este misterioso secreto
esos te amo son simple mentira ante los medios
este es solo mi tipo de amor
las mentiras ni siquiera las perdona aqua
rubí brilla bailando mis canciones a escondidas
giro y bailo y mi voz es como María
así es las mentiras son la mejor manera de amor

Aunque nunca he sabido lo que es el verdadero amor
y no hay nadie quien me pueda amar
se que algun dia esas mentiras se harán una realidad ... creo en ello

Se que podre obtener todo lo que quiero 
soy una idol que lo desea todo
solo lo unico que quiero es demostrarles ese amor verdadero
no volveré a mentir se que algun dia estas palabras serán verdad
pero aun asi espero a ti solo decirlo solo a ti 
ah al fin lo dije se que este te amo no es una mentira..

No hay comentarios:

Publicar un comentario