jueves, 18 de mayo de 2023

Kimetsu no Yaiba- Kizuna no Kiseki- Opening 3 Full Español

Bajo esta noche llena de oscuridad hacia a donde vamos?
cuando la luz de la luna es nuestra única guía
no puedo borrar todo ese dolor que hay en mi 
pero no dejare que nadie apague el fuego que hay en mi
porque seguimos manteniendo estos sentimientos
atravesando toda la oscuridad hasta donde brilla la luz del sol...

Levantaré la llama que hay dentro de mi corazón
me aferraré hacia ese lado del amanecer
se que podré volver amarte dentro de este mundo en el que estas
incluso si mi vida llegue a su fin me aferraré
y de nuestros lazos un milagro nació …

Alegrías, ira, tristezas, sueños en este mundo vacilante
buscamos la igualdad una y otra vez
porque nuestras vidas se conectan?
cada lazo termina tejiéndose
los pecados forma un camino como la serpiente
terminaré cortándolos todos...

Liberaré la llama que hemos prendido
llegando a ese mañana que hemos cambiado
en este mundo estoy junto a ti y no te dejaré ir
mientras este a tu lado...

Si cierro los ojos recuerdo aquellos dias
incluso si me rindo seguiré esperando ese futuro
se que algún día te lo demostraré...

Levantaré la llama que hay dentro de mi corazón
me aferraré hacia ese lado del amanecer...

Liberaré la llama que hemos prendido
llegando a ese mañana que hemos cambiado
se que podre volver a estar contigo en este mundo amándote
incluso si mi vida llegue a su fin me aferraré
y de nuestros lazos un milagro nació…

No hay comentarios:

Publicar un comentario