jueves, 18 de mayo de 2023

Edens Zero- Naver say never- Opening 3 Full Sub Español

 Apostemos ante las bromas que pone el tiempo
como un milagro puede rellenar ese espacio
poniéndonos en marcha conduciéndonos al final de ese camino
mi corazón ardera y estallara por medio de mis latidos
cumpliré esa promesa... aunque este grupo se distorsione
no puedo perderlo... esas lágrimas comienza a esparcirse
vamos soportarlo mas fuerte... antes de liberar esa oscuridad
te demostrare aquel poder que nacerá desde la raíz …

Es por eso que si mi cuerpo se destroza no puedo rendirme
dare un salto hacia esa esperanza
incluso si un control mis sentimientos lo detendrán
aun estando en peligro mantengamos este vinculo …

Veintinueve sigue vagando al borde de la desesperación
jugando con la alquimia que rige en este mundo
mientras que el treinta manipula ese mundo sin dudarlo
el amanecer colinda con aquellas nubes
reforcemos aquellas vidas
que sentido tiene el vivir?, mientras el futuro se interpone …

Vamos regresa, ahora comprendo los riesgos que podemos evitar
es por eso que hoy declaro la guerra para vivir en completa libertad
ve hacia el pasado y nunca digas nunca …

La bondad se encuentra en ese espiral 
en vuelta sobre un cálido viento
guiados por esa vida
nuestros lazos se siguen uniendo
nunca más... no puedo perder... aquella voz
esto no es un adiós... no puede ser sellado
vamos soportarlo cada vez... aunque mi corazón siga sangrando y ardiendo
se que la verdad se empezara a liberar como esas raíces …

Es por eso que si mi cuerpo se destroza no puedo rendirme
daré un salto hacia esa esperanza
es por eso que en esta aventura que no tiene porque llegar al final
nuestros pensamientos son esos lazos que lo harán despertar
recuerda esas memorias y nunca digas nunca …



No hay comentarios:

Publicar un comentario