lunes, 9 de noviembre de 2020

Frozen 1 - Libérée, délivrée -Version Frances

El invierno cae lentamente en la noche
reinando la nieve a la vez
en un reino lleno de soledad
mi lugar por siempre es aqui
mientras el viento habla no piensa en el mañana
pero aun asi es demasiado fuerte
luchar fue en vano...
no hables de tu poder solo escondelos
para que este secreto aun sobreviva
no muestres tu animo sin tormenta
o de sentimientos...  

Libertad, ser libre
no puedo volver a mentir
libertad, ser libre
decido en donde estoy
dejando mi infancia en el verano
perdida en el invierno
el frio me dio el precio de la libertad...

Cuando tomamos altura
todo parece insignifcante
la tristeza, la angustia y el miedo
los deje desde hace tiempo
quiero ver que puedo hacer
con esta magia que es todo un misterio
lo bueno y lo malo no importará
no importa...

Libertad, ser libre
las estrellas me guiarán
libertad, ser libre
no puedo llorar más
se que aqui es
si estoy aqui
perdida en el invierno...

Mi poder baja del cielo invandiendo el espacio
mi alma dibuja y se expresa a traves del hielo
mis pensamientos som como flores que se cristalizan
no quiero regresar más
el pasado ya termino..

Libertad, ser libre
nada me detendra
libertad, ser libre
no más la princesa perfecta
estoy aqui como lo soñe
perdida en el invierno...

El frío me dio el precio de la libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario