lunes, 9 de noviembre de 2020

Frozen 1 -Let it Go- Version Japones

La nieve comienza a caer borrando las huellas
sola en este mundo blanco que se vuelve puro
en mi corazón el viento comienza hablar
esto no puede ser nada bueno
herida y confundida 
sin poder decirle nada a nadie
cuantas veces me he preocupado
es momento de deterlo...

Te demostraré quien en realidad soy
te demostaré que soy yo misma
no puedo tener más miedo
deja que el viento sople
ni si quiera el frío me molestará...

Parece mentira todas mis preocupaciones
ahora que soy libre
puedo hacer cualquier cosa
quiero ver que tan lejos puedo llegar
con esta libertad que obtendre
quiero pobrar lo que puedo hacer
no cambiaré...

Te demostraré como me guiara el viento
te demostraré como saltaré a traves del cielo
no es momento de llorar más
eso ya quedo atras...

El frío empieza a envolver a la tierra
dibujando los recuerdos que se van elevando
como una flor el hielo empieza a florecer
tengo que decidir
es momento de brillar...

Te demostraré como empiezo a querer
te demostraré como creer en uno mismo
deja que la luz te empiece a teñir
empezando a caminar...

Ni siquiera el frío me molestará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario