lunes, 10 de abril de 2017

Yu-Gi-Oh!- Warrios -Opening 4- Español

Una imagen que vaga fácilmente
se une con nuestro destino sin final...

Sin darme cuenta he cambiado la felicidad para vivir
mientras seguía mintiéndome me aferraba hacia esa ilusión
mi deseo de tener mis ojos cerrados
era por buscar tu rostro sonriéndome...

Juntos correremos hacia aquella imagen
en donde podamos abrazar nuestros sueños así es
me aferrare a este pensamiento que aún está en mi
que este sentimiento sigue en mi desde ese dia...

Puedo ver aquellos guerreros peleando juntos en esa noche
cuántos años tendrán que pasar para saber la verdad?
mientras continúo caminando bajo este cielo
aquel sueño sin terminar está llorando...

Una imagen que vaga fácilmente
se une con nuestro destino sin final
las lagrimas que derrame las limpiare
se que podre ir por ellas hacía esa mañana...

Las palabras que no pude decir ese día
quiero que las escuches hoy...

Mira como la imagen que vaga nos guía
sigamos corriendo a través de ella
me aferrare a éste pensamiento que aún está en mi
que este sentimiento sigue en mi desde ese día
puedo ver cómo todo empieza a brillar
verdad que podremos seguir caminando?...



No hay comentarios:

Publicar un comentario