lunes, 10 de abril de 2017

Yu-Gi-Oh!- Eyes- Ending 5- Español

Puedo ver que un mapa
nos es suficiente para nosotros
mira como la esperanza
destruyó la oscuridad de mis manos
no puedo ver cual es la meta
estoy a un paso de ese sueño...

En tus ojos puedo sentir
lo mismo que en los míos
oh en tus ojos puedo ver
ese duelo que sacudira mi alma
es lo que deseaba...

La soledad que hay en mi corazón
sigue sin desaparecer
es por eso que tomaré con mis manos
y abrazaré el daño conmigo
secare mis lagrimas
porque así la fuerza volverá a nacer...

Puedo creer que tus ojos
se encontrarán con los míos
oh en mis ojos lo puedes ver
el valor que abrirá nuestro destino...

En tus ojos puedo sentir
lo mismo que en los míos
oh en tus ojos puedo ver ese duelo
que sacudira mi alma
es lo que deseaba...

Y en mi corazón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario