jueves, 1 de marzo de 2012

Sincronicity--{Lirics Español}--Tsubasa Tokyo Revelations

(Recuerdo la sincronía dentro de ti)
(Puedo percibir la sincronía de tu corazón)
(Anhelo la sincronía junto a ti)
(Puedo ver la sincronía de la calidez de tu alma)

Todo aquella calidez a donde se ha ido
cuando llegue el mañana desaparecerá
si unimos los latidos de nuestros sentidos
podrán precipitarse hacia la misma profundidad
yo siempre...yo siempre.. junto a ti estaré yo
no importa cuan lejos vague este sentimiento en mi corazón..

En la oscuridad de la noche cuando corríamos tu y yo juntos
como esos dos inocentes pajarillos uniremos nuestras alas
en los momentos de tristeza tu sonrisa tuya desapareció
y con aquella espada de hielo dejara al descubierto mi triste mi pecho
te abrazare... por siempre....

Toda aquella amabilidad a donde se ha ido
tengo miedo de mirar hacia atrás y al ver que no estas
y mi pecho puede sentir el calor tuyo
en verdad puedo decir que soy igual a ti
con solo mirar algún día esa luz los dos
nos hará regresar hacia el lugar en donde nos conocimos por primera vez...

No importa que tu y yo estemos en esta densa oscuridad
tu corazón y mi corazón unidos siempre latirán
aun si en esta infinita oscuridad
mantengo mi sonrisa y tu mirar
quiero entibiar tus dedos con mis lagrimas
y en lugar de llorarte te sonreiré
junto a ti estaré yo....

(Recuerdo la sincronía dentro de ti)
(Puedo percibir la sincronía de tu corazon)
(Anhelo la sincronía junto a ti)
(Puedo ver la sincronía de la calidez de tu alma)

En la oscuridad de la noche cuando corríamos tu y yo juntos
como esos dos inocentes pajarillos uniremos nuestras alas
en los momentos de tristeza tu sonrisa tuya desapareció
y con aquella espada de hielo dejara al descubierto mi triste mi pecho
te abrazare...
junto a ti estaré yo...
por siempre....

{Confiaré en ti y se que podrás sonreir una vez más}
{Confiaré en ti y se que te amare hasta el final}
(como esos dos inocentes pajarillos uniremos nuestras alas)

Recuerdo la sincronía  junto a ti...
Aun recuerdo la sincronía de la calidez de mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario