viernes, 3 de febrero de 2017

Fairy Tai-Azayaka na Tabiji-Ending 21-Español

Caminaré con cuidado atravesando el viento seco al dejar mis sueños
liberando la carga de este pesado equipaje
en nuestro camino el destino nos pone a elegir
con una sonrisa me lo decías mientras te marchabas…

No olvides que nos volveremos a ver
lleno de heridas nos dejó este viaje el cual hemos vivido
y aunque las lágrimas me ahoguen pero aun así
seré capaz de superar el muro alto que el viento alzó
porque tu estarás aquí…

Las nubes se encuentran flotando en este cielo sin rumbo
abriéndose a lo largo y alto de este mundo sin límites
veras como las estrellas resplandecen sobre nosotros
en esta batalla mi corazón seguirá apasionándose…

Cuando este sueño se convierta en una realidad
nuestros deseos nos animan a seguir por ese sueño al cual sonreír
aunque la oscuridad llegue y con su manto nos cubra
en ese cielo azul encontraré mi respuesta
porque junto a mi estarás…

Incluso cuando la desesperación nos esté esperando
seguiremos avanzando hacia ese futuro en el que creemos…

No olvides que nos volveremos a ver
lleno de heridas nos dejó este viaje el cual hemos vivido
y aunque las lágrimas me ahoguen pero aun así
seré capaz de superar el muro alto que el viento alzo
porque tu junto a mi estarás…       






 



1 comentario:

  1. Uff amigo, gracias por la letra! Es muy buen ending. Se agradesi (inserte carita fachera)

    ResponderEliminar