viernes, 2 de marzo de 2012

Spica-Maaya Sakamoto-Tsubasa Chronicle Reservoir

Te agradezco por estar conmigo ahora...
pero al verte como un ave incapaz de volar se me parte el corazón
a veces veo como tu rostro se hunde en la soledad
quiero conocer esa debilidad que ocultas tras tu mirada...

Porque tu solo te preocupas tanto a que algo me ocurra
porque yo tratare de hacer algo por ti...
para volver a ver esa sonrisa tuya una vez mas....

Al tocar tu mano fue tan extraño pero
es como si nos conociéramos desde hace tiempo de antes en un lejano lugar
ahora veo claramente que ni el odio ni la maldad...
nunca serán destruidos porque siempre existirán...

Porque me ocultas todo lo que es tu tristeza
todos los días que he vivido hasta hoy....
han dejado huella en mi no hay ni un solo recuerdo que no necesite....

Constrúyeme....Guíame....Abrázame....
Quiero crecer junto a ti
en este mundo y en esta melodía que comienza....

Háblame del nombre de aquella ciudad
porque nos estaremos acercando a ella
me aferrare con ambas manos....

Porque tu solo te preocupas tanto a que algo me suceda
ahora no tenemos esa luz a seguir...
pero la hallaremos ....
porque tu junto a mi estarás....


No hay comentarios:

Publicar un comentario