domingo, 25 de abril de 2021

Nanatsu no Taizai fundo no shinpan- Eternal Aria- Opening Full Sub Español

Asi como en el cielo y en la tierra
abrazaré toda esa tristeza
puedo sentir el eco el orgullo del aire...

En un mundo en donde la crueldad se lamento
cada vez que pelaba mi corazón me dolía aun más
los candados se encontraban oxidadas
solo con tus manos las pudiste quitar
toma todos esos recuerdos y llévalos junto a esa misión...

Asi como en el cielo y en la tierra
abrazaré toda esa tristeza
la luz y las sombras se conectan en ese espacio
aun cuando florezcan sigue avanzando
aunque el tiempo cambie mil veces
puedo sentir tu latido puro de ese aire...

En el final del abismo tu mano se encontraba ahi
al caer las lagrimas mi corazón se tambaleaba 
se cual es ese dolor
ahora puedo entenderlo porque se compartirlo
se que tomaré de tu mano sin miedo a nada...

No te vayas no desaparezcas
en tu corazón aun se encuentra la llama de ese fuego
me aseguraré de que siga encendida
aun cuando lo pienso puedo entenderlo
puedo superar cualquier obstáculo que me separé de ti
aun si es un juego mandaré una oración de amor...

Abre tus ojos hacia la verdad
aun cuando estés por caer
dime que es lo que dejarás ir y que es lo que recibirás? 

Asi como en el cielo y en la tierra
abrazare toda esa tristeza
la luz y las sombras se conectan en ese espacio
aun cuando florezcan sigue avanzando
aunque el tiempo cambie mil veces
puedo sentir tu latido puro de ese aire... 

Asi como en el cielo y en la tierra...

deja que resuene este aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario